top of page

Gracias por Elegirnos!

Hace poco un cliente nuestro los eligió como su Administración de Consorcios. Para poder registralos necesitaremos algunos datos...
                                                                                                                ¡Sólo te tomará unos minutos!


Los datos serán tratados conforme a la Ley de Protección de Datos Personales N°25.326

DATOS DE LA ADMINISTRACIÓN

A continuación le solicitamos algunos datos de la Administración de Consorcios

La Administración utiliza Redes Sociales? 

Contanos cual...

DATOS DEL/LA ADMINISTRADOR/A

El teléfono y mail que se indiquen a continuación serán utilizados para enviar un Token de seguridad al momento de la firma del contrato

CONTACTOS DE LA ADMINISTRACIÓN

TELÉFONO DE URGENCIAS

Agendaremos este teléfono para cuestiones de urgencias relacionadas con nuestro servicio.

MAIL PARA SOLICITUD DE LLAVEROS

Verificaremos que los pedidos de nuevas altas se realicen siempre por este mail.

MANTENIMIENTO

Le solicitamos un contacto para confirmación de trabajos y envío de informes de trabajos realizados y presupuestos. Complete en caso que corresponda.

PAGO A PROVEEDORES

Le solicitamos un contacto para las consultas por pago a proveedores. Complete en caso que corresponda.

CONSORCIO AL QUE REPRESENTA

A continuación te pedimos una copia del Acta de Designación como Administrador/a

Subir archivo

GRACIAS POR TU TIEMPO!!!

Cual es tu usuario? Asi nos seguimos...

bottom of page