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Hace poco optaste por instalar nuestros servicios de seguridad electrónica, y necesitamos algunos datos para avanzar con la contratación y que puedas disfrutar del servicio.

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Los datos serán tratados conforme a la Ley de Protección de Datos Personales N°25.326

DATOS DE LA ADMINISTRACIÓN

A continuación le solicitamos algunos datos de la Administración de Consorcios

La aministración usa Redes Sociales?

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DATOS DEL/LA ADMINISTRADOR/A

El teléfono y mail que se indiquen a continuación serán utilizados para enviar un Token de seguridad al momento de la firma del contrato

CONSORCIO AL QUE REPRESENTA

En esta sección te solicitaremos algunos datos y contactos del Edificio 

A continuación te pedimos una copia del Acta de Designación como Administrador/a

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CONTACTOS DEL CONSORCIO

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ENCARGADO o ENCARGADA

Agendaremos este teléfono para confirmar cualquier visita de nuestros técnicos.

OTRO PERSONAL DEL CONSORCIO

Agendaremos este teléfono para confirmar cualquier visita de nuestros técnicos.

Cuál es su Rol?

CONTACTOS DE VECINOS DEL EDIFICIO

Te solicitamos estos contactos para los casos de urgencia que no encontramos al encargado/a. Les sugerimos que sean personas que habitualmente tienen contacto con la administración del edificio.

GRACIAS POR TU TIEMPO!!!

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