DATOS DE LA ADMINISTRACIÓN
A continuación le solicitamos algunos datos de la Administración de Consorcios
La Administración utiliza Redes Sociales?
DATOS DEL/LA ADMINISTRADOR/A
El teléfono y mail que se indiquen a continuación serán utilizados para enviar un Token de seguridad al momento de la firma del contrato
CONTACTOS DE LA ADMINISTRACIÓN
TELÉFONO DE URGENCIAS
Agendaremos este teléfono para cuestiones de urgencias relacionadas con nuestro servicio.
MAIL PARA SOLICITUD DE LLAVEROS
Verificaremos que los pedidos de nuevas altas se realicen siempre por este mail.
MANTENIMIENTO
Le solicitamos un contacto para confirmación de trabajos y envío de informes de trabajos realizados y presupuestos. Complete en caso que corresponda.
PAGO A PROVEEDORES
Le solicitamos un contacto para las consultas por pago a proveedores. Complete en caso que corresponda.
CONSORCIO AL QUE REPRESENTA
En esta sección te solicitaremos algunos datos y contactos del Edificio
A continuación te pedimos una copia del Acta de Designación como Administrador/a
ENCARGADO o ENCARGADA
Agendaremos este teléfono para confirmar cualquier visita de nuestros técnicos.
OTRO PERSONAL DEL CONSORCIO
Agendaremos este teléfono para confirmar cualquier visita de nuestros técnicos.
CONTACTOS DE VECINOS DEL EDIFICIO
Te solicitamos estos contactos para los casos de urgencia que no encontramos al encargado/a. Les sugerimos que sean personas que habitualmente tienen contacto con la administración del edificio.