VISIÓN

Posicionarnos como referentes a nivel nacional en el ámbito del asesoramiento y la implementación de soluciones en seguridad, afianzando e incrementando el reconocimiento de nuestros clientes a nuestra calidad de trabajo, compromiso y valores, afirmados en la solidez de nuestra empresa que nos consolida en el sector.

MISIÓN

Brindar asesoramiento para mitigar los riesgos a los que nuestros clientes están expuestos, definiendo planes de seguridad para empresas, hogares y consorcios en el ámbito nacional.

Implementar y proveer sistemas de seguridad electrónica con el objetivo de cumplir con los desafíos actuales que plantea la necesidad de aumentar la seguridad de nuestros clientes, innovando continuamente tanto en las opciones ofrecidas como en la manera de comercialización, y manteniendo una estricta relación en la optimización de los recursos y la eficacia de los mismos.

NOSOTROS

NUESTROS VALORES

Nuestra actividad está regida por nuestros valores desde el primer contacto y asesoramiento al cliente hasta incluso luego de la entrega de nuestros proyectos acompañando al clientes en su implementación para obtener los mayores resultados.

 

Ética

Defender nuestros principios éticos, significa para nosotros exponenciar las capacidades profesionales de nuestro equipo de trabajo con el fin de alcanzar el mejor resultado posible que se pueda lograr haciendo siempre participe a nuestros clientes, basados en la profunda convicción de que debemos cuidar la relación con cada uno de ellos para obtener el resultado deseado en un ámbito tan sensible como el cuidado de su seguridad.

 

Responsabilidad y Compromiso

Estamos comprometidos en brindar nuestros servicios afirmándonos en la responsabilidad por la actividad que realizamos y la confidencialidad que la seguridad de nuestros clientes requiere, respaldando nuestro trabajo con la implementación y la defensa de las normas vigentes la utilización eficaz de los recursos de nuestros clientes, los nuestros y los del medio ambiente.

 

Transparencia

Relacionado directamente con nuestra defensa de la ética profesional en el desempeño de nuestra actividad creemos que la relación con nuestros clientes debe ser transparente para dar acceso a toda la información que ellos requieran para poder tomar la decisión más adecuada acorde a sus necesidades, sintiéndose acompañados y respaldados en el proceso tanto de implantación como una vez que ha sido culminado el proyecto.

 

Innovación

Nuestro objetivo es mantenernos siempre a la vanguardia en la aplicación de las nuevas tecnologías, aplicando los protocolos más nuevos y comprobados que existan para obtener los resultados deseados. La capacitación constante es parte de este objetivo y un eslabón fundamental para lograrlo.

 

Trabajo en equipo

Cumplir con nuestra misión y mantener vigentes nuestros valores es imposible sin la participación activa de cada uno de los integrantes de nuestro equipo de trabajo, es por esto que fortalecemos continuamente y apostamos a la relación y el esfuerzo conjunto entre todos los que lo componen, sin perder el objetivo principal, brindar todos los medios para que nuestro cliente obtenga la tranquilidad y seguridad que necesita.

Carlos Calvo 3430 (C1230ABH)

Ciudad de Buenos Aires

Centro de Atención 24 hs

+54 11 5031-1207 / 0810 345-5400

© 2019 JOB